lunes, 20 de febrero de 2012

Flan de Leche Condensada.

Ingredientes:

  1 Lata de leche condensada grande.
  3 Medidas de la lata de leche entera o semidesnatada.
  3 Huevos.
  Caramelo líquido.

Elaboración:

 En primer lugar cogemos el molde que vamos a utilizadas y lo pintamos con caramelo lítido con la ayuda d un pincel de cocina y reservamos, posteriormente, ponemos todos los ingrediente en un recipiente y batimos bien con la batidora hasta que quede una masa homogénea, y a continuación vertemos en el molde previamente pintado con caramelo líquido.

 Meter en el horno al baño María ha 180 grados aproximadamente 20 mnutos, de todas formas como ya os he comentado en recetas anteriores mirarlo de vez en cuando y pincharlo con un tenedor y si éste saliese limpio, es que esta listo.

 Os recomiendo que hagáis esta receta, a mi me la enseño mi vecina y desde que lo probe ya no hago otro flan. Espero que os guste.:))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!Me hace mucha ilusión que me escribáis!!un besito :))