domingo, 19 de febrero de 2012

Tarta 3 Sabores.


Ingredientes:

1/2 litro de leche mas medio vaso.
1 Sobre de flanin.
6 Cucharadas de azúcar.
1 Tableta de chocolate con leche.
45 gr. de maicena.
Un poco de mantequilla.
2 Paquetes de galletas María o digestive.


Elaboración:

1 Capa, hacer el sobre de flanin, seguir las indicaciones que ponga en el sobre, una vez listo, verter en el molde, a continuación ponemos una capa de galletas trituradas que prepararemos con las galletas elegidas ( las María o digestive) y un poco de mantequilla derretida en el microondas hasta conseguir un masa compacta, reservar lo que sobre.

2 Capa, trocear el chocolate en un cazo con medio vaso de leche, una vez que este completamente derretido el chocolate verter sobre la capa de galletas que habíamos puesto sobre la capa de flan. Una vez que hemos extendido la capa, volvemos a poner una capa de galletas de la que habías preparado anteriormente.

3 Capa, hervir medio litro de leche con 6 cucharadas de azúcar, de ese medio litro quitamos un poco, un poco menos de medio vaso, para diluir los 45 gramos de maicena y reservamos. Una vez que hierva añadir la mezcla de la maicena hasta que espese y posteriormente vertemos en el molde y espolvorear con un poco de canela, introducir en el frigorífico hasta que este completamente fría.

Aqui teneis una foto de la tarta aunque no se aprecian muy bien las capas pero ya subiere mas, el orden de las capas es indiferente aunque recomiendo que en el fondo siempre pongais la capa de flan.

Ya me contareis cuando la probéis. Espero vuestros comentarios.:))

4 comentarios:

  1. Esta tarta esta riquísima! Doy fe ya que me comí casi la mitad de la tarta, además la foto la hice yo! jejeje! PEDRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!,es cierto te comisteis unos buenos trozos!!así que nada te espero pronto por mi casa para hacer nuevas recetas que las pruebes y subirlas al blog!!jaja!!

      Eliminar
  2. hola,que añades encima del flan polvo de galleta pero como dices que lo mezcles hasta hacerla compacta no se como te refieres

    ResponderEliminar
  3. hola,que añades encima del flan polvo de galleta pero como dices que lo mezcles hasta hacerla compacta no se como te refieres

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!Me hace mucha ilusión que me escribáis!!un besito :))