lunes, 20 de febrero de 2012

Tarta de Manzana.


Ingrediente:

  1 Kl de manzanas (las que más os gusten).
  1 Vaso de leche (250 ml).
  1 Vaso de azúcar.
  1 Vaso de harina.
  1 Sobre de levadura Royal.
  3 Huevos.

Elaboración:

 Batir todos los ingrediente (menos una manzana y media que reservararemos) o bien con la batidora o con la termomix. Una vez que todos los ingredientes formen una masa homogénea verter sobre un molde de cristal o silicona.

 Una vez colocada la masa sobre el molde, cogemos las manzanas reservadas la cortamos por la mitad, le quitas el centro, es decir los hueso y las cortacomos finitas, cuando la tengamos peladas, las colocamos sobre la tarta empezando de los bordes hacia dentro y metemos en el horno a 180 grados, sobre unos 20 minutos aproxsimadamente, de todas formas debemos ir mirando y si al pincharla el tenedor sale limpio es que nuestra larta esta lista.



 Cuando la saquemos del horno, calentamos en un cazo mermelada de melocotón con unas gotas de zumo de limón, cuando empiece a hacer burbujas retiramos del fuego y vertemos sobre la tarta, lo dejamos enfriar un poco y al frigorífico hasta que este bien fria, que será cuando este lista para comerla.


 Como podeis apreciar, la recetas es muy sencilla y ráìda, asi que os animo a que la hagais y como siempre espero vuestros comentarios.:))


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!Me hace mucha ilusión que me escribáis!!un besito :))