lunes, 8 de octubre de 2012

Ensalada de Merluza.


Ingredientes:

 4 Rodajas de merluza.
 1/2 cebolla morada.
 1 Cogollo de lechuga.
 Sal, aceite y pimienta.

Elaboración:

 En primer lugar, cocer las rodajas de merluza y desmenuzarla, es decir quitarle todas las espinas y corta en pequeños trozos y reservar para que se vaya enfriando.

 Mientras se enfria la merluza preparamos el resto de ingredientes, los cuales iremos añadiendo a una bandeja. Primero enjuagamos bien la lechuga y la cortamos en trozos, del tamaño que mas nos guste y seguidamente, cortamos la cebolla morada en juliana y la añadimos a la bandeja.

 Una vez cortada la lechuga y la cebolla, añadimos la merluza y aliñamos la ensalada con aceite, sal y pimienta y removemos. Y ya tenemos nuestra ensalada lista para tomar, ideal para una cena ligera. Espero vuestros comentarios y que os guste:))



 

1 comentario:

  1. No la he probado nunca en ensalada, te ha quedado de vicio.
    Me quedo como seguidora, ¿nos seguimos?
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    Estoy de sorteo en mi blog, apuntate si te apetece.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/10/sorteoooo-por-los-1000-seguidores-en.html

    ResponderSuprimir

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!Me hace mucha ilusión que me escribáis!!un besito :))