domingo, 20 de enero de 2013

Champiñones Rellenos al Horno.


Ingrdientes:

100 Gr de bacon.

1 Cebolla pequeña.
1 Puñadito de perejil.
15 Champiñones sin el rabo.
4-5 Patatas.
Queso Rallado.
Vino blanco, aceite, sal, pimienta y una cucharada de harina.


 Elaboración:

En primer lugar, picamos el bacon, el perejil y la cebolla, y reservamos en un plato, y hacemos lo mismo con los champiñones, es decir, les quitamos el rabo y los pelamos.



















A contuniación, cortamos las patatas en rodajas no muy finas, y las colocamos sobre una bandeja, una vez que este cubierta toda la bandeja, colocamos sobre las mismas, los champiñines, y les ponemos un chorreón de aceite, y un poco de sal y pimienta, y reservamos.


En una sartén, salteamos el bacon, el perejil y la cebolla, y cuando comience a dorarse añadimos la cucharada de harina y el vino blanco y removemos durante unos minutos.
































Seguidamente, vertemos el refrito sobre los champiñones, con la ayuda de una cucharita, y si nos sobra, lo repartimos por toda la fuente.


Meter al horno a 170º durante unos 20-25 minutos, o hasta que la patata y el champiñon estén blandos. Pasado el tiempo, sacamos del horno y los espolvoreamos con un poco de queso rallado, el que más os guste.


Ya tenemos listos nuestros champiñones, quedan muy buenos, la mezcla de sabores le da un gusto riquisimo, que os encantará, en mi casa volo nada más salir del horno, es ideal para poner de aperitivo en una comida con amigos. Espero que os guste y vuestros comentarios.




8 comentarios:

  1. Los champiñones rellenos son de mis raciones favoritas cuando salgo por ahí y, sin embargo, nunca los hago en casa. Tienen un aspecto impresionante. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están riquísimos, me alegro que te gusten, un besito

      Eliminar
  2. Están deliciosos a la vista, jugosos y con un relleno fabuloso!

    Besos Lau.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te doy las gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario, asi puedo conocer el tuyo.... los champiñones me encantan y estos deven de estar buenisimos
    por el aspecto que tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita, tu también tienes un blog estupendo, así que seguiré visitando te para seguir conociendo tus recetas, un besito

    ResponderEliminar
  5. Hoy he ido al mercado a comprar los champis, tienen un tamaño estupendo. Esta noche los tomaremos. Mmmmmmm, seguro que nos encantan. Y los cabitos para un buen revuelto mañana :-))

    ResponderEliminar
  6. se ven super deliciososssssss

    ResponderEliminar
  7. Los he hechos casi todas las recetas... fantastico... Gracias..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!Me hace mucha ilusión que me escribáis!!un besito :))